Otra forma de colocar los libros y no necesitas una estantería, la que veis a continuación es la idea para hacerlo que podéis encontrar en la versión sueca de la revista ELLE INTERIOR.

otra forma de guardar libros

Aunque la forma más funcional y práctica de tener libros en casa es una estantería o una librería, no tiene por qué ser la más decorativa.

La fotografía nos muestra una alternativa idea para almacenar libros, construir una columna con ellos amontonándolos sin mucho orden aparente.

¿Qué os parece?

A mí modo de ver, para poner en práctica esta idea con los libros en casa, hay que tener en cuenta dos detalles.

Primero, que si os dais cuenta en la fotografía, todo el mobiliario es de un solo color, el azul. Esta monocromía hace posible que la normal imagen desordenada de los libros, no sea tan aparente.

Segundo, para ordenar y mantener almacenados los libros de esta manera, hay que admitir que no se van a usar muy a menudo. Sería ridículo y sobre todo muy trabajoso, amontonar los libros en una columna y necesitar frecuentemente el de abajo del todo.

Teniendo en cuenta estas dos consideraciones, esta es una idea para tener libros en casa tan válida como otra y quizá mucho más original y alternativa.

Quizá es la idea perfecta para casas pequeñas donde no se pueden colocar muchos muebles y una librería sería un lujo. Quizá esta forma de colocar los libros puede valer para aquellos tan fetichistas de ellos que les parezcan objetos decorativos merecedores de estar tan expuestos.

No sé, quizá es solo una idea para aquellos que amontonan tantos libros en casa, que no tienen suficiente con llenar estanterías sino que tienen que amontonarlos por donde pueden.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Es una bonita fotografía pero poco realista? ¿Dejaríais vuestros libros en una columna en casa? ¿Dónde colocáis vosotros los libros?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Creo que es más decorativo que práctico, lo se por experiencia. Tengo montones de libros, bastantes guardados en cajas, por que ya no se donde meterlos, pero para usarlos habitualmente, como bien dices, tener que andar moviendo los de arriba para coger el de abajo, buffff….

  2. Pienso como Miguel.
    Aunque supongo que todos los tenemos muchos libros, los tenemos de ambas formas, en estanterías, en montones y donde se pueda…
    Me gusta la idea de usar un expositor antiguo como el azul de la foto.

  3. Todos tenemos claro que práctico no es… ¡a no ser que tengas una pequeña cantidad de libros! Imaginaos tener columnas de 10 libros o un poco menos, quizás. Tampoco resultaría demasiado trabajoso el estar cogiéndolos y proporcionario gran bienestar en la habitación de esa persona a la que tanto le gusta esta decoración 😉

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *