Esta idea para decorar las ventanas, que he encontrado en Womans Day, nos propone crear nosotros mismos un atrapaluz decorativo con fotografías.
Es una manualidad decorativa para ventanas no demasiado difícil de llevar a cabo, aunque quizá los materiales no son demasiado comunes.
Y es que si queremos decorar nuestras ventanas con este atrapaluz fotográfico, necesitamos paneles de acrílico transparente y un papel adhesivo especial también transparente que se pueda imprimir.
Lo primero, los paneles de plástico acrílico transparente, vamos a poder encontrarlos en tiendas de bricolaje. Lo segundo, el especial papel adhesivo que pueda imprimirse y soporte bien la luz, quizá podamos buscarlo en tiendas de impresión o de manualidades.
Por lo demás, una vez tengamos estos dos elementos, solo tenemos que cortarlos a la medida deseada y elegir unas bonitas fotografías, también a medida, que serán las que decoren la ventana.
Imprimir las fotografías sobre el papel transparente y adherirlo a los paneles, es la parte más fácil de esta manualidad decorativa para ventanas.
Esta idea para decorar las ventanas me ha encantado, no solo porque es original y diferente, sino porque además permite la entrada del sol, el calor y la luz, preservando la intimidad.
¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna idea alternativa a las cortinas, decorando vuestras ventanas?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Preciosa idea.
Besitos 🙂
gogoche.blogspot.com
Me gusta esta idea, mucho!
Me parece una muy buena forma de innovar en la decoración de las ventanas yendo más allá de unas simples cortinas que muchas veces no dicen nada.
Creo que cuando tenga tiempo libre, lo voy a emplear en personalizar mis ventanas con esta idea.
Gracias por compartirla, un saludo.
Paula
Me encanta la idea, me la apunto :))
¡Besitos!
milowcost●