Porque si ya te has cansado de pintar las paredes de todos los colores posibles, de decorarlas con rayas, de adornarlas con papel pintado o de dejarlas en el blanco más puro con aquello del minimalismo, ¿por qué no añades la tercera dimensión a tus paredes?
La idea de dotar de relieve a la decoración de paredes no es nueva. El difamado «gotelé», decoró las paredes de todas las casas que querían estar de moda en los años 70’s. Si nos vamos más hacia atrás en la historia, el mismo papel pintado para paredes pretendía con el juego visual dotar también de volumen a las paredes interiores.
Hoy, esta que os traigo no es la primera propuesta que encuentro para dotar de volumen y relieve a una o varias paredes faltas de carácter y atractivo.
La idea es dibujar, pintar o reflejar un dibujo o motivo sobre una pared plana, para darle vida, movimiento y sobre todo relieve, con elementos extra que adherimos o pegamos a la misma pared.
¿No os parece genial esta idea para decorar una pared con relieve?
La idea de encontrar elementos externos a la pared sobresaliendo de esta, quizá pueda parecer demasiado osada para espacios de la casa de uso común o familiar. Pero para decorar paredes en dormitorios, habitaciones de invitados o incluso para paredes de habitaciones de juego infantil, la idea de añadir una tercera dimensión a la pared puede resultar divertida, original y muy acertada.
Sobra decir, que en un dormitorio infantil, en una habitación de juego, o en cualquier espacio dedicado a los niños, una pared decorada con detalles en relieve, puede además despertar la curiosidad de los peques, fomentar su creatividad y mover su imaginación.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Ayyyyyyyy, cómo me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un día te voy a enseñar cómo decoré la pared de mi habitación……quedó preciosa también……Me ha gustado muchísimo el post, en serio….
Besitos
http://www.gogoche.blolgspot.com
MJ
Que bonito! una idea muy actual
Bella propuesta!
Muy divertido, una idea genial. Seguro que los peques se lo pasan fantástico con una pared así. Habrá que tener cuidado de que no arranquen los adornos.
Una alternativa a los típicos stikers y vinilos ! muy bonito!.
Saludos
Decorliving
estoy pensando en reciclar algunas diademas y pinzas del pelo para hacer un mural parecido,enorabuena