Seguro que has encontrado en tiendas, un montón de bonitas pinzas de madera, decoradas con motivos navideños. Si no las has comprado, no lo hagas. Usa tu creatividad para y decora tus propias pinzas de madera con motivos navideños.

Decora pinzas de madera para Navidad.
Recicla un tapón de corcho y reutiliza unas pinzas para hacer unos adornos de Navidad caseros y muy originales.

Esta es la propuesta que hoy te hago. Reciclar un tapón de corcho, cortarlo en rodajas y pintar una carita de Papá Noel en cada rodaja de corcho para decorar pinzas de madera.

Esta es la manualidad Navideña que hace unos días ya mostraba en Hazlo Hazlo, donde podéis encontrar más detalles de cómo hacerlo.

La verdad es que es muy simple. Lo único que se necesita es pintura, rotuladores y algo de maña para que lo que pintes sobre las rodajas del tapón de corcho se parezcan a Papá Noel.

¿Para que te pueden servir estas pinzas decoradas en Navidad?

Puedes utilizarlas para pinzarlas en el borde lateral de una cortina y decorarla en Navidad. Puedes usar estas pinzas navideñas para sujetar los nombres de invitados en la mesa de Navidad. También puedes sujetar con una de estas pinzas decoradas con Papá Noel todas las felicitaciones que te lleguen a casa en Navidad. O incluso podrías sujetar con estas mismas pinzas, las tarjetas con los nombres en los regalos navideños.

Pinzas de madera y un tapón de corcho como decoración navideña
Unas pinzas navideñas pueden,  además de resultar muy decorativas, ser un elemento práctico para sujetar o decorar otros adornos navideños.

Si lo prefieres, porque sé que en España hay esa «pelea» entre Papá Noel y los Tres Reyes Magos, puedes realizar la misma manualidad reciclando el mismo tapón de corcho, pero pintar las rodajas con las caras de Melchor, Gaspar y Baltasar. En ese caso, estas pinzas decoradas también te serviría para sujetar los nombres en los regalos para el Día de Reyes.

En realidad, puedes hacer la misma manualidad pintando sobre las rodajas del tapón de corcho cualquier otro motivo navideño. Puedes pintar un abeto, un copo de nieve o hasta un reno.

Como siempre digo, cuando se trata de manualidades en lo que yo precisamente no soy la mejor, solo espero que las mías como estas pinzas decoradas para Navidad, os sirvan de inspiración para hacer las vuestras que seguro os quedarán genial.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *