Y es que como anunciaba en el título del post, hoy los móviles colgantes, asociados siempre a la decoración infantil e incluso a la decoración de habitaciones de bebé, hace tiempo que dejaron de ser exclusivos de esos espacios. Solo hacía falta cambiarles el diseño, y «ale hop», como arte de magia se convierten en colgantes de techo, válidos para dar estilo y personalidad a estancias adultas.
Estos móviles colgantes, inspirados en el cine, son creación de Leo Durán y los puedes encontrar en Conejo Lampareado. |
Los que hoy os muestro son unos móviles no solo para adultos, sino para adultos cinéfilos o lo que es lo mismo, para cualquier o casi cualquier adulto. ¿A quien no le gusta el cine? ¿Quién no tiene una o mil películas favoritas? ¿A quién no le gustaría convertir una de esas inolvidables historias en decoración? Incluso, aunque estos móviles son perfectos para adultos y para una decoración fuera de ambientes infantiles en casa, no quiere decir que no gusten hasta a los peques y que también puedan convertirse en objeto de decoración en dormitorios de niños o habitaciones de adolescentes.
Star Wars, El Mago de Oz, ET… y cualquier otra película se puede convertir en un móvil decorativo que personalizará tu casa de forma única. |
Porque además de los títulos, ya clásicos del cine, que Leo Durán ha elegido para crear estos primeros siete modelos de móviles de cine, existe la posibilidad de pedir uno, inspirado en los personajes, figuras y motivos de cualquier otra película; tu favorita, la favorita de tu chico o de tu chica, la peli preferida de tu padre o esa historia que no deja de reproducirse en tu casa porque tu hija la quiere ver una y otra vez.
Decorar inspirándose en el cine no es nuevo, pero sí lo son estos originales móviles colgantes que además puedes encargarlos con tu película favorita. |
Los siete móviles que se pueden pedir desde la página ConejoLampareado.com son el móvil de ET, el de King Kong, el de Star Wars, el de la película Pulp Fiction, el de El Mago de Oz, el móvil de Los Cazafantasmas o uno dedicado al director entre directores, Alfred Hitchcock.
Y como seguro que te lo has preguntado, estos móviles para adultos (o no), están hechos totalmente a mano, en fibra de carbono y polipropileno.
¿No te parecen una buena idea para regalar la próxima Navidad? ¿El próximo cumpleaños? ¿A unos novios? ¿En el aniversario de boda de papá y mamá?