Con un simple listón de madera comprado en Leroy Merlin, mi proyecto original era imitar las estanterías con forma de casa que he visto en muchas tiendas. Yo pensaba cortar en inglete 5 piezas del listón y crear una base en cuadrado y una forma triangular en la parte superior. De esta forma, el hueco de la estructura en forma de casita me serviría para decorar una pared y al mismo tiempo para sujetar objetos. Pero no… aún tengo que practicar más con la caladora y con el corte en inglete.
Así que antes de destrozar y convertir en inservible, un listón de madera que aunque muy barato no quería acabar tirando a la basura, se me ocurrió hacer estas otras casitas mucho más fáciles de cortar con la caladora.
Y aquí os las presento, mis nuevas y hechas a mano, casitas de madera. No son más que unos simples recortes en un simple listón de madera, cortados de forma que parecen la silueta de una casa, lo que los convierte en unos adornos de tendencia muy económicos pero con mucho potencial decorativo.
De momento he colocado estas casitas de madera en la balda que colgué hace tiempo en el salón, y que ya os conté sobre ella en «Por fin tengo mi propia balda estrecha.».
La estrella, también hecha a mano, que acompaña al conjunto de casitas de madera, es la que os enseñé a hacer en el blog hermano de este, HazloHazlo.
Aunque ya decoran, pronto lo harán más porque a estas casitas de madera hechas a mano, les falta algo de pintura u otro tipo de decoración. |
¿Qué os parecen? Sí, sí, sí… ya sé que están un poco sosas, que les falta algo de pintura, algún adorno o algo de washi tape para darles más personalidad y estilo. Lo haré, las decoraré, pero eso será otra historia.
Te ha quedado un conjunto monisimo
Bsos