Esta es la decorativa idea para reciclar, reutilizar o darles un uso sin perderlas, a las colecciones de revistas que quien más y quien menos tiene en casa o a esas revistas sueltas que por algún motivo guardamos en su momento. Y también es la idea para hacer lo mismo con periódicos que he encontrado en The Blond Salad.
Revistas o también periódicos, son los que pueden convertirse en útiles mesitas auxiliares. Y conseguirlo no es cosa de magia, ni de mucha maña, ni de mucho tiempo, ni de grandes esfuerzos. Ni siquiera hay que saber de bricolaje. Porque transformar un montón de revistas o un montón de periódicos en una mesilla auxiliar es tan fácil como amontonarlos en forma de columna.
Esta idea para reutilizar periódicos y revistas, se puede poner en práctica en pocos minutos. Conseguir montar una mesita junto al sofá para subir una lámpara o una mesilla de noche que sostenga el despertador o el libro de cabecera, no te llevará más de una hora si tienes las revistas o los periódicos a mano.
Quizá no consigas transformar tus revistas o tus periódicos en mesitas altamente prácticas o funcionales. Pero hay que reconocer que amontonando esas revistas o esos periódicos de esta forma, conseguirás varias cosas.
Por una lado, lograrás una mesita auxiliar que aunque no ofrece almacenaje, ofrece sustento y un lugar para dejar objetos o colocar algún detalle decorativo. Por otro lado, esta idea te evitará tener que deshacerte de revistas y periódicos porque ocupan espacio y son inútiles. Pero es que además, estéticamente una mesita hecha con revistas o periódicos puede resultar un toque atractivo, decorativamente hablando. Al fin y al cabo, con esto de la era digital es posible que en poco tiempo, periódicos y revistas sean objetos de museo.
Así que ya lo sabes. Si tienes una colección de revistas, si tienes un buen montón de periódicos pero no tantos bocadillos para envolver o si tienes revistas y periódicos de los que no te quieres deshacer en ningún caso pero no sabes dónde meter, conviértelos en mesitas auxiliares.