Las láminas con el logo de Coca-Cola que me han ayudado a decorar y renovar el aspecto de esta vitrina, no fueron ideadas para usarse como yo lo he hecho. Pero tropecé de nuevo con estas láminas en casa hace unos días, después de algunos años sin verlas, ordenando ese cajón de trastos que todos tenemos en casa y me vino la inspiración decorativa en medio milisegundo.
Como me encanta Coca-cola y su diseño, como mi sueño es una cocina pop y sobre todo porque creo firmemente que hay que reciclar siempre que el resultado pueda ser aceptable… aquí tengo mi decoración reciclada de Coca-Cola cubriendo la despersonalizada vitrina de mi cocina.
Las que he convertido en decoración para mi cocina, son esas láminas que acaban pegadas por termofusionado a las sillas y mesas de bares y locales para promocionar una marca. No me preguntéis cómo llegaron a mis manos estas láminas de Coca-Cola que he reciclado para decorar, porque no me acuerdo.
Si os gusta Coca-cola, es posible que os guste la idea de decorar con el logo de la marca. Quizá esta idea para hacerlo os sirva de inspiración. Y aunque también es posible que no tengáis a mano láminas con el logo de Coca-Cola iguales a estas, también es fácil que encontréis alguna lámina similar con la imagen de Coca-cola, que podáis reciclar como yo he hecho con estas en mi vitrina de la cocina.
¿Y cómo he reciclado estas láminas de Coca-Cola como decoración para la vitrina? Tan fácil como convertirlas en láminas adhesivas aplicando cola blanca, de esa suave y de uso escolar, en la trasera de cada lámina. Luego solo he tenido que ir pegándolas, más o menos a la misma distancia y más o menos rectas, en la vitrina.
Quizá no es la forma más profesional de decorar ni una vitrina ni una cocina. Pero nadie me puede negar que con estas láminas de Coca-Cola recicladas he conseguido ese toque pop y ese toque personal que desde hace tiempo buscaba para mi cocina.