Solo quizá el reciclaje de palés, supera a los troncos naturales como recursos económicos y curiosos para crear todo tipo de muebles y decoración. Mira este recibidor de troncos.

Recibidor con troncos.

En realidad, no sé si a estos tres troncos colocados en la entrada de casa, se les puede llamar mueble recibidor. Desde luego, por bruscos y toscos que sean, estos troncos dan un servicio mayor como mueble recibidor, que muchos de los muebles diseñados para serlo.

Por una parte, el diámetro de la superficie superior de dos de los troncos, es suficientemente ancho como para poder dejar no solo lo necesario en un recibidor, sino hasta algún objeto decorativo.

Por otra parte, las pequeñas ramificaciones laterales de los troncos hacen las veces de colgadores que siempre resularán prácticos en un espacio recibidor.

Yo creo que sí, que tres troncos medianos aunque estos no sean iguales por naturales, pueden ser un conjunto que resulte tan práctico como recibidor, como cualquier mueble recibidor.

Pero colocando tres o más troncos en la entrada de casa de esta manera, en lugar de un mueble recibidor propiamente dicho, sumamos ventajas a nuestra decoración y equipación de esta parte de la vivienda.

Decorar con troncos en el recibidor.

Contando con que no vamos a comprar los troncos, con que los tenemos a mano de nuestro jardín o podemos conseguirlos de amigos o familiares por ejemplo, tres troncos en lugar de un mueble recibidor va a resultar mucho más económico que comprar ese mueble.

Sobra decir lo que se gana estéticamente sustituyendo un tradicional mueble recibidor por unos troncos. Su imagen natural y alternativa, cargara de estilo la entrada de casa y a nadie pasarán desapercibidos unos troncos como recibidor.

Como ya he dicho en otras ocasiones, los troncos naturales, sin tratar y apenas modificados desde su recogida, están de moda en la decoración.

Aunque los troncos pueden ser un buen recurso para montar un mueble, la tendencia actual es la de utilizarlos en decoración de la forma más natural posible.

Por eso, si quieres decorar con troncos y seguir esta tendencia, aprovecha su imagen más rústica, tosca y brusca.

Introduce troncos en el interior de casa, guardando su imagen natural, sin tratar y apenas dándoles una limpieza o quizá algunos toques de pintura, y con algo de imaginación se converitiran en marcados objetos en tu decoración, que además de prácticos sobre todo serán estéticos.

Imagen de BHG

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *