Por eso me gusta esta mesa de reciclaje como mesa para para lograr una decoración industrial en un comedor, en una cocina, en el jardín o en la terraza, o allá donde necesitemos una mesa y nos guste el estilo industrial, pero lo queramos algo más original que el estilo industrial artificial que podemos comprar en tiendas de decoración.
Esta mesa, una mesa redonda diseñada desde auténtico material procedente de una industria eléctrica, la he encontrado en Artilujos, un portal dedicado en su totalidad a la venta de muebles originales, únicos, hechos a mano pero sobre todo, reciclados.
El sobre de esta Mesa Industrial de Artilujos, cono ya habréis adivinado sobre todo si estáis familiarizados con los muebles reciclados o el estilo industrial, era originalmente parte de una bobina de cable. Por eso precisamente es posible utilizar esta mesa en el exterior aunque sea de madera, porque se trata de una madera elegida para ser resistente a la intemperie que seguramente tuvo que soportar en alguna ocasión cuando era bobina.
Las patas de hierro de esta misma mesa, aunque podría parecer que son patas reales, son también recicladas. Originalmente, las patas de esta mesa fueron tuberías procedentes de trabajos de fontanería.
Si queréis una mesa industrial, algún otro mueble de este estilo decorativo o apostáis por la sostenibilidad al decorar y buscáis muebles reciclados, os animo a buscar esta y a encontrar otros muebles similares en Artilujos.