Digo que son corazones de alambre para decorar en San Valentín porque tenemos el 14 de febrero cerca. Pero estos corazones, si os gustan los corazones como motivos decorativos, pueden adornar la casa todo el año. Os cuento cómo los he hecho y espero que os animéis con ellos.
CORAZONES HECHOS A MANO CON ALAMBRE.
No es la primera vez que hago corazones con alambre y casi siempre los he hecho en San Valentín. ¿Recordáis el corazón de alambre de sobre mesa? ¿Y el corazón para colgar de la puerta que también hice con alambre?
Esos corazones y algo que he visto en algún sitio aunque no recuerdo donde, me ha inspirado para hacer estos nuevos corazones de alambre para decorar, con forma de perchas.
Lo único que he usado para hacer estos corazones de alambre para colgar y decorar en San Valentín o cuando queramos, ha sido alambre de Leroy Merlin, tijeras y mis propias manos.
Debo decir que ha sido más fácil de lo que pensaba darle la forma de corazón y el terminal de gancho percha al alambre. Ya veis que he podido hacer dos corazones y me han salido bastante parecidos.
El gancho co forma de percha es interesante porque por una parte permite colgar estos corazones de alambre en diferentes sitios fácilmente y por otra, les da un toque especial a los adornos.
Yo, precisamente para ir dando toques «sanvalentineros» a la casa para el próximo Día de los Enamorados, he colgado los corazones de alambre de mi pequeña balda sobre el sofá.
Por si alguien se lo pregunta, las casitas con las que acompañado estos corazones de alambre también están hechas a mano y os conté cómo aquí.
Un comentario