Es posible que ya hayáis visto la imagen porque me atrevería a decir que esta idea para decorar una pared, fue lo más fotografíado de la recientemente pasada, última edición de CEVISAMA. ¿Qué os parece?
GENIAL IDEA PARA DECORAR UNA PARED.
Yo también cai y me traje a casa en fotografía, la decoración o parte de la decoración de lo que seguro fue uno de los estands más fotografíados en CEVISAMA 2016; el de Emigres.
Porque esta idea decorativa para paredes la encontré en CEVISAMA, una feria referente y escaparate de revestimientos cerámicos, piedras, fritas, esmaltes, tejas, ladrillos y equipamiento de baño; solo podía ser una pared levantada con alguno de estos materiales.
La idea queda genial en una pared de ladrillos como la que levantaron en el estand de Emigres. Pero si nos resulta inspiradora y no tenemos nuestra propia pared de ladrillos en casa, podemos aplicar los elementos que la decoran en una pared sin ellos, podemos revestir una antes con ladrillos reales o con revestimientos que imitan ladrillos o podemos pintárselos. ¿Recordáis mi pared de ladrillos pintada?
Además de la base de ladrillo, de esta pared destacaba sobre todo un elemento decorativo; el «hello» rosa fluorescente. ¿Os podéis creer que estaba hecho con una tira de luz LED? Sí, de esas tiras luminosas que se encuentran por todos lados. ¿Os podéis creer que siendo así todos podemos hacer nuestras propias palabras decorativas para lograr tener una pared tan chula como esta?
¿Y la iluminación fingida que se usó para decorar esta misma pared? ¿Os podéis creer que también podemos crearla nosotros mismos? Porque fijáos que lo que parece una lámpara en la decoración de esta pared gris no lo es y lo que parece iluminar de ella es solo pintura de un gris más claro.
¿Es o no es fácil decorar nuestras propias paredes imitando la idea de Emigres en la pared de su estand de CEVISAMA 2016?