Cabecero de azulejos

Esta mañana me he levantado con dos ideas en la cabeza. La primera tiene que ver con un sueño que he tenido y no viene a cuento. La segunda con cabeceros hechos con azulejos. En cuanto he podido ponerme en el ordenador he corrido a hacer una búsqueda del tema. Y sí, he visto cabeceros de cama hechos con azulejos que quedan tan bien como me había imaginado. Pero he encontrado algo similar, aunque muy distinto, que me he traido al blog.

Cabecero de cama con azulejos

Un cabecero de cama con vinilos adhesivos que imitan la imagen de los azulejos hidráulicos

Si no me gustara el cabecero de mi cama, pensaría en serio en un cabecero de azulejos. Y debéis saber que si me decidiera, no dudaría en pegar azulejos reales en la pared para crearlo. Supongo que no lo hago, además de porque como os he dicho me gusta mi actual cabecero, porque me falta esa estabilidad decorativa que envidio de muchas casas. Un cabecero de cama hecho con azulejos es un «compromiso» con él para años.

Por eso, al encontrar la propuesta que hoy os enseño en DecorarParedes.es, se me ha ocurrido que puede servir a alguien que no quiera ese compromiso de años con una decoración, pero que esté buscando algo mediterraneo para decorar el cabecero de la cama.

Cabecero de azulejos

Estos «azulejos» que recuerdan a los maravillosos y deseados azulejos hidráulicos mediterraneos, no lo son. Ni siquiera son azulejos. Se trata de un vinilo adhesivo que imita los reconcibles estampados de los azulejos hidráulicos.

Aunque está claro que como vinilo decorativo se puede pegar en cualquier pared e incluso mueble, este diseño está pensado especialmente para crear un cabecero de cama. Cuando lo he encontrado, me he convencido de que si alguien más había pensado en que un cabecero de azulejos era posible, no podía ser tan mala idea.

En este caso, el cabecero de azulejos está simulado. Pero es una idea estupenda para decorar un dormitorio al estilo mediterráneo, sin como ya he dicho comprometernos demasiado con esa decoración.

Insisto en que si sois de los que apuestan por un estilo por mucho tiempo, la idea de un cabecero de cama con azulejos reales es la mejor. Pero por si no estáis seguros de la apuesta, o si de lo que sí estáis seguros es de que en pocos años os apetecerá otra cosa, este cabecero adhesivo puede ser una alternativa válida. ¿No os parece?

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *