Ya sabéis que fue solo hasta hace poco cuando me abrí una cuenta en Instagram (instagram.com/cristina_sanjose), cuenta que utilizo en relación a este blog y a HazloHazlo.com, pero que también uso como cuenta personal.
Me ha costado, pero finalmente me he rendido y enganchado a esta aplicación móvil, donde las fotografías son la excusa para exhibir tu parte de vida pública y hasta la personal poniéndote el límite donde tú quieras.
Y debo decirlo, si me costó abrirme una cuenta en Instagram, más me costó aceptar un logotipo que encontraba y sigo encontrando bastante feo. Es un logotipo bastante parecido al que he conseguido representar con hama beads como veis en las fotografías.
Pero una vez el logotipo ha dejado de ser algo lejano y extraño para mí, se convertido en el símbolo de algo que me gusta y aunque me sigue pareciendo igual de feo, digamos que lo acepto mejor.
Por si hay alguien que aún no sabe qué son hama beads o los parecidos perled beads, son unos tubitos de plástico termofusible con los que, usando una guía, se pueden crear tantas figuras como nos permita nuestra imaginación.
Como en este caso, que me ha dado por reproducir con hama beads el logotipo de Instagram para convertirlo en un detalle decorativo para la casa.
Si tienes hijos, seguro que ya estás pensando en lo divertido que podría ser crear figuras con hama beads para decorar su dormitorio o el cuarto de juegos. Pero si no tienes hijos o te atreves con la decoración divertida en otras zonas de la casa, un logo de Instagram es el ejemplo perfecto de que con hama beads se puede crear fácilmente una decoración personal y muy particular.