Tenía esta caja por ahí escondida en un rincón. Es la caja que tengo que volver a agradecer a DREMEL porque de allí me la mandaron con la propuesta de decorar una maceta con su más famosa herramienta. ¿Recordáis que os lo conté aquí? Después de un tiempo, creo que ya era hora de sacar al a vista la caja pero eso sí, decorándola un poco. Os cuento cómo he pintado unas estrellas en la caja y ahora es una caja para tener a al vista.

Pintar una caja

Para pintar y decorar esta caja de madera y chapa, he usado estos materiales:

– Pincel.
– Cinta de carrocero.
– Estrellas de goma EVA adhesivas.
– Bobina vacío de cordón.
– Pintura chalk paint menta de Pinturas La Pajarita.
– Pintura chalk paint hielo de Pinturas La Pajarita.

 

Pintar una caja con estrellas

¿Cómo he creado una cenefa con estrellas con esos materiales para decorar esta caja? Os lo cuento.

Lo primero fue crear un tampón casero. Para hacerlo, usé una bobina vacía de cordón que guardaba desde que ya la utilicé de forma similar para decorar, también con estrellas, unos pantalones. y tres recortes adhesivos de goma EVA con forma de estrella.

Pegué las estrellas una sobre otra en uno de los lados de la bobina y conseguí lo que quería; un tampón para marcar las estrellas con pintura en la caja.

Pintar una caja decorándola con estrellas

Pero para no pintar las estrellas a lo loco sobre la caja, cosa que sí que hice después en la parte trasera de la misma, le dibujé antes una línea usando cinta de carrocero.

Dos tiras de cinta de carrocero horizontales, pegadas a unos 4 ó 5 centímetros entre ellas, me sirvieron para pintar una línea de color chalk paint menta (el verde más claro que tenía de esta pintura), en la caja. Está primera aplicación de pintura en la caja la hice directamente con el pincel y sin miedo al error gracias a la cinta de carrocero.

Idea para pintar una caja

Cuando se secó la línea de pintura chalk paint menta, mientras había limpiado el pincel, usé esa misma herramienta para untar de pintura verde hielo (la más oscura), la forma de estrella en el tampón casero.

Y así, pinté la primera estrella verde hielo sobre la línea verde menta en la caja. Volví a repetir lo de untar la estrella de pintura con el pincel hasta cinco veces, que fueron las mismas veces que presioné el tampón en la caja para pintarle las demás estrellas del frontal.

Y como ya no podía parar, y el tampón aún tenía pintura, acabé pintado más estrellas en la parte trasera de la caja, pero esta vez como ya os he dicho, a lo loco y sin ningún orden.

Publicación original de DecoraDecora.es.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *