Hay varias formas de disfrutar con la comida, siendo la más común hacerlo a través de su sabor, pero también es posible hacerlo a través de la vista. Es esta última forma de disfrutar de la comida, la que se ha desarrollado más en los últimos años.
Kukis, una tienda de galletas creativas decoradas con diferentes y llamativos motivos, ha desarrollado esta forma visual de disfrutar con los alimentos.
Kukis es, como anuncian en su eslogan, el regalo que se come. Son galletas cocinadas y decoradas tradicional y artesanalmente.
Cada galleta Kukis está hecha a mano y es original, única e irrepetible por esta razón.
Puedes realizar un pedido de galletas decoradas Kukis eligiendo un diseño de entre los existentes, pero también puedes realizar un pedido más personalizado con un diseño propio, el logo de tu empresa, una fotogografía o cualquier otra imagen que desees.
Y si no vives en Barcelona o en Marbella, donde también tienen tienda física, tendrás que hacer tu pedido de las galletas decoradas Kukis contactando desde su página web, por teléfono o por correo electrónico.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Jejeje.. que monas… A mi me regalaron una galletita de estas en una boda este pasado verano y, la verdad, es todo un arte. La blonda del vestido de novia estaba perfectamente bien reporducidad… ¡¡¡Todo un trabajo de chinos!
Una pena comérselas.
UNA COPIA EXACTA TANTO EN DISEÑO COMO PACKAGING DE LAS ELENIS DE N YORK!!!!!!!!!!
NADA DE CREATIVIDAD, COPIA PURAAAAA