Titulo falsa pared de piedra, porque la idea decorativa que hoy traigo ni es una pared, ni es piedra lo que se utiliza para decorarla.

pared de piedra
Imagen de PicsDecor.

Esta idea decorativa, perfecta para decorar el salón, juega con el gusto y deseo de muchos de recubrir una o varias paredes de piedra.

Pero si queremos decorar una pared con piedra, o con la imagen de piedra, y no queremos ni gastarnos mucho dinero ni decorar la pared de forma permanente, esta es una buena idea.

Para conseguir ese efecto, por una parte no se trata de usar piedras para recubrir y decorar la pared. Se trata únicamente de aprovechar la imagen de los muros de piedra para recrearla con un vinilo adhesivo que simule piedras o papel pintado para paredes con esa misma imagen de piedras en la pared.

Por otra parte, para no recargar demasiado la pared, la sugerencia es ni siquiera cubrir la totalidad de la pared con la imagen en vinilo o en papel pintado de piedras, sino solo una gruesa vertical.

Como parece haberse elegido en la fotografía con que ilustro el post, cabe la posibilidad de recrear la simulada pared de piedra en una madera, tabla o chapa, para colocarla sobre la pared y conseguir volumen.

Si lo preferimos hacer más sencillo, podemos adherir el papel pintado o el vinilo adhesivo que simule la pared de piedras, directamente en la pared que pretendemos decorar.

Con esta decorativa idea para decorar una falsa pared con también falsas piedras, logramos la calidez y naturalidad de las piedras decorando una pared, pero de una forma «trampantojil» y simulada.

Además, esta es una forma de conseguir una pared de piedras menos permanente y arriesgada que una pared de piedras real.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. Hola! Me encantaría que me dijeras donde puedo conseguir un papel así, ó en qué tiendas puedo encargar uno a medida, siempre he querido forrar dos columnas que tengo en el salon con esta idea, pero las técnicas para poner piedra natural eran caras y engorrosas.

    Me encanta. Gracias por adelantado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *