Imagen de Pottery Barn.
Convertir un monopatín en una estantería, es tan sencillo como decorativo, por eso hoy he elegido esta idea como tema del día.
Porque seguro que ya tienen algún monopatín en la habitación, esta es una idea decorativa ideal para un dormitorio juvenil y perfecta para un dormitorio de chico o habitación de juegos adolescente.
Imagen de Home Improve Ideas.
Colgar un monopatín o patinete en la pared en forma de estantería puede ser una buena idea por varias razones. Puede ser un toque desenfadado para decorar, puede ser una forma de ahorrar dinero en decoración, se puede reciclar y reutilizar viejos o desusados patinetes, y además se pueden recuperar los monopatines olvidados como juguete, para ofrecerles una segunda vida como estantería.
Imagen de Mathieu Hubert
Además, recuperar, reciclar y reutilizar uno o varios monopatines como estanterías puede ser tan sencillo como colocarlos sobre soportes para estantes.
Imagen de Family Fun.
Aunque si lo queremos complicar más esta manualidad de convertir un monopatín en una esntaría, y lograr un aspecto más cuidado, podemos lijarlos, pintaros, decorarlos con adhesivos e incluso quitarle las ruedas para una imagen más limpia.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Mi antigua compi de piso era fan del skate y tenía una estantería así 🙂
Besitos!
milowcost
sorteo del verano ●