Algún detalle decorativo y práctico, es el que he estado buscando estos últimos días para darle la bienvenida a la primavera en el blog. Estas primaverales mesas, decorativas pero sobre todo útiles, me han convencido como buena tarjeta de presentación de la primavera.
Son las mesas bristrot de Marileme y por su diseño, aspecto y colores, me sirven hoy para celebrar la primavera.
Estas mesas de pie ramificado en cuatro, son en esencia, unas mesas de diseño clásico y afrancesado. Sin embargo, los acabados no son para nada clásicos. No solo son los primaverales colores de estas mesas de exterior los que actualizan su diseño. Los sobres de las mesas están decorados con estampados igual de primaverales que se mueven entre los cuadros vichy y los estampados fotográficos de verde césped y margaritas blancas.
No solo las flores o los lunares son motivos con los que estampar la decoración de primavera, los cuadros vichy también sirven. |
Creo, y seguro que estaréis de acuerdo conmigo, en que pocas cosas hay más primaverales que la mezcla de colores vivos propios de esta estación del año, con motivos florales y naturales. Estas mesas unen ambos iconos de la primavera para marcar unas mesas de exterior que pueden ser el elemento primaveral en un pequeño balcón o un detalle protagonista de la decoración de primavera en el porche, en la terraza o en el jardín.
Los acabados fotográficos, como los de estas mesas primaverales, son un recurso moderno y actual con el que decorar. |
Así que con estas mesas de exterior, os deseo feliz primavera y buena decoración para esta estación.
preciosas! y casi no ocupan espacio (aún me gustan más jaja)
Bsos