Pincha en el botón «DESCARGAR» para ver la lámina del Día del Padre en su tamaño completo, y usa el método de descarga de tu explorador para guardarla en tu terminal e imprimirla. |
Las láminas, son un recurso bastante económico para decorar las paredes, sobre todo si las pintas tú a mano o si encuentras láminas imprimibles y gratuitas, como esta para el Día del Padre.
He querido compartir esta lámina para regalar en el Día del Padre con vosotros, por ser un regalo perfecto para papá que al mismo tiempo resulta decorativo.
Los papás que reciban esta lámina en el Día del Padre, podrán colgarla de su despacho, pegarla en la pared del salón o sujetarla en el frigorífico con un imán. De cualquiera de las formas resultará decorativa.
Si no tienes tiempo para salir a comprar un regalo para papá o si las manualidades no son lo tuyo, no desaproveches la oportunidad de hacerle notar que le quieres. Se lo dejarás claro si imprimes esta decorativa lámina del Día del Padre y se la regalas. Así de fácil.