Me ha encantado y te contaré a lo largo del post de hoy por qué, este cabecero de cama creado con una guirnalda de luces que bien podría ser una recuperada guirnalda navideña o una cuerda de iluminación exterior. Al final espero que me cuentes si te gusta tanto como a mí, este cabecero de luces.

Cabecero de cama luminoso.

Con este cabecero luminoso, por una parte solucionas ese espacio vacío en la cabecera de la cama, y por otro lado consigues un punto de luces interesante decorando el dormitorio.

Este cabecero de luces lo he encontrado en una de las páginas de petitevanou. Siento no recordar en cual, pues en cuanto caí en este blog me puse a «paginear» sin control descubriendo a cada nueva página una nueva inspiración.

Volviendo al original cabecero de luces, hay que destacar de él varias cosas.Lo primero es que resulta sorprendente el uso que se le ha dado a una guirnalda luminosa para definir, enmarcar y decorar la zona del cabecero de la cama. Lo segundo, es que la guirnalda no se ha colocado sin forma o con forma de cabecero en la pared, sino que se ha colocado formando una identificable silueta de casita clásica con chimenea y todo. ¿No te parece un cabecero realmente original?

Llama también la atención, que a pesar de que en principio podría parecer que una guirnalda luminosa como cabecero de cama no necesitaría más fuerza decorativa, al cabecero de esta cama se le ha querido reforzar aún más, pintando de azul cobalto la pared de ese mismo cabecero. El juego luminoso y de color que crea la guirnalda luminosa sobre el fondo azul es realmente atractivo como cabecero de cama.

Cabecero luminoso.

Quizá un cabecero con tanta fuerza es demasiado para decorar la mayoría de los dormitorios. Sobre todo cuando buscamos un cabecero que tenga que convivir con elementos decorativos que también requieren su protagonismo, el cabecero no puede ganarlo todo.

Sin embargo, sobre una pared blanca o pintada de un pastel, un cabecero de cama creado con una guirnalda luminosa cabría en cualquier dormitorio.

Y aunque sobra decirlo lo diré, si quisiéramos inspirarnos en esta fotografía para crear un cabecero de cama luminoso, no haría falta que dibujáramos con la guirnalda la silueta de una casa. Tanto valdría crear un marco cuadrado o rectángular como cabecero de cama luminoso, como colocar la guirnalda de luces en forma curva sobre la cama.

Y ahora como dije al principio, espero que me cuentes qué te parece la idea de un cabecero luminoso para decorar la cama y el dormitorio.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *