Como ya os he dicho muchas veces, si tuviera que elegir un soilo un elemento al que prestarle atención a su decoración en Navidad, sería la mesa. Hoy os propongo una idea para decorar la mesa de Navidad, con conretamente los cubiertos que pongamos sobre esa mesa.
He encontrado las fotos que me han inspirado y me sirven para explicar esta idea en Dot & Bo.
Los cubiertos que se han usado para decorar la propuesta de presentación para la mesa de Navidad en estas fotos son espectaculares. ¿Recordáis que hace unos días os hablaba del oro y el dorado en la decoración Navideña de este 2015? De nuevo tengo hacer referencia a que el dorado vuelve con fuerza para decorar este año en Navidad porque ya veis el color de estos cubiertos de Dot & Bo.
Pero dejando de lado los cubiertos dorados de esta mesa navideña, lo que más me interesa es como se han decorado y se han convertido en un interesante elemento que decora esta mesa de Navidad.
Dos cubertos, cuchillo y tenedor, se han atado con un lazo azul y junto con unas ramitas de abeto, y presentado sobre el servicio de vajilla. Si combinamos como se ha hecho en esta mesa de Navidad, los cubiertos decorados de esta manera, con elementos decorativos navideños y más ramitas de abeto por la mesa, el conjunto puede ser maravilloso.
¿Y qué hay si además de cuchillo y tenedor, también vamos a necesitar cuchara? Pues añadimos la grupo atado.
¿Y el lacito a usar para decorar estos cubiertos en Navidad? En la mesa propuesta en las fotografías, se ha usado uno de colro azul. MI recomendación es que no os descuidéis con su color y que si os animáis a decorar los cubiertos de la mesa de Navidad de esta manera, combinéis su color con el color del mantel o de las servilletas, con el color de los vasos o de los demás adornos navideños que pognáis sobre la mesa.
Eso sí, cread un contraste de colores entre el lazo y los platos, si por ejemplo vais a presentar los cubiertos de Navidad así decorados sobre ellos.
Te veo a tope con la Navidad, yo estoy igual. A ver si puedo dedicarle tiempo a este tipo de decoración. Como yo no me suelo encargar de la mesa ni comida es lo que más olvidado tengo. Besos.
Sí Mi casa por el tejado. Es que la Navidad es la excusa perfecta para pasarse de mi la decoración. Y ahí andamos. Jaja.
que bonita y fácil propuesta, me la apunto
Bsos