Si digo que vestir los suelos de alfombras en las estaciones frías es un acierto, no descubro nada nuevo. Si digo que la madera es el gran aliado en la decoración para lograr ambientes cálidos, tampoco revelo un gran secreto. Pero, ¿y si os digo de mezclar estos dos elementos?
Mirad estas bonitas alfombras que simulan ser madera e imaginad dónde y cómo las pondriaís en casa. Porque doy por hecho que os van a gustar tanto como a mí.
He encontrado estas dos alfombras que parecen madera, en la colección de alfombras shabby de floorart.
Me ha gustado descubrir esta tienda online de alfombras a la que he llegado a través de ACHICA. Es cierto que no es una tienda de alfombras muy cuidada, que le falta la explicación del producto y hasta una mínima descripción aunque solo sea del material. De hecho, no tengo ni idea de en que están fabricadas las que hoy os enseño. Pero la cantidad de alfombras, además de estas dos que simulan tablas de madera que he visto, me ha llamado la atención.
Volviendo a las dos alfombras que os enseño de floorart, y como ya os he dicho, combinan el ser elementos que visten y abrigan nuestros suelos, con la imagen de la madera; un material que por definición es cálido.
Esas dos características de estas alfombras madera, pueden hacer de cualquiera de ellas, la alfombra perfecta para convertir una estancia fría, en un espacio cálido y perfecto para esta temporada.
Y además son alfombras tendencia. Tanto la alfombra que simula estar hecha con tablas de madera blanca y gris, como la alfombra que parece la misma madera coloreada de turquesa, tienen un estilo que puede combinar con dos estilo tendencia que seguro conoceréis; el shabby chic y el estilo nórdico.
Ninguno de estos dos estilos es mi preferido y sin embargo, hoy me han enamorado estas alfombras que disfrazan los suelos de tabals de madera.
que chuladaaa, me ha encantado
Feliz fin de semana