En Cooking On the Side he encontrado esta propuesta para servir palomitas de diferentes colores. Si te gusta hacer palomitas de maiz de diferentes colores y sabores, puedes servir montoncitos en vasitos de cristal y dejarlos en el centro de la mesa para que cada cual tome el que prefiera.
Y es que las palomitas son económicas, ricas, sanas, y con una imagen suficientemente llamativa para convertirlas en decoración de mesa.
Si las palomitas de maíz nunca faltan en tu mesa, seguro que puedes conseguir bols o fuentes temáticas y especiales para servir palomitas como las de la fotografía. Estas que he encontrado en Henriettas, son una fuente grande para servir palomitas de manera general en el centro de la mesa, y pequeñas fuentes para ofrecer las palomitas de forma individual.
Pero aunque lo más común es colocar una enorme fuente de palomitas en el centro de una mesa, y que cada comensal tome las que quiera, hoy os quiero descubrir que hay muchas formas de ofrecer, colocar o servir las palomitas de maíz.
En Popcorn.org, página que os recomiendo si os gustan las palomitas de maíz, he encontrado esta solución para servirlas en una fiesta de verano o al aire libre. Pequeños recipientes de silicona de colores, pueden ser una refrescante idea para decorar la mesa y servir palomitas al mismo tiempo.
Por eso hoy os propongo diferentes ideas para presentar las palomitas en la mesa, según el estilo de la decoración de esta, según la temática de la mesa o según nuestro gusto o el de nuestros invitados.
También en Popcorn.org he encontrado esta otra idea para servir palomitas de maíz en la mesa. Se trata de una idea más elaborada por lo que la he dejado para el final. Se trata de crear cuadraditos con palomitas de maíz, mezcladas con algunos frutos semisecos. Un detalle como este con palomitas de maíz, puede resultar atractivo, decorativo y muy rico.
Como veis, las palomitas pueden ser un aperitivo perfecto para ofrecer en una fiesta o reunión, que además puede resultar muy decorativo si sabemos servirlas con ideas tan originales como las que hoy os he traído.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Qué ganas de comer palomitas de colores me has creado jeje! Besotes
Jaja. Aquí en Valencia, en julio montan una feria de atracciones en el viejo cauce del Turia. Todos los años por estas fechas ya estoy deseando ir a comprarme palomitas rojas y algodón de azúcar. Quizá por eso he hecho este post :-p
Un besote guapísima.
Buenas ideas!!!
Me gustan todas, pero quizás la primera la que más. Un besito Cristina.
Me encanta la primera foto 🙂
Besitos!
milowcost ●
Cristina unas ideas estupendas para servir las palomitas…siempre usamos grandes boles.
Uuuffff…me están entrando unas ganas terribles de prepararme unas cuantas…jajaja!!!
Un beso
Me encantan las palomitas, y tu propuesta mása´n!
Besos
<3, Victoria.
Me apunto a los recipientes de silicona!
Esta idea la pondré en práctica. Me encanta. Saludos desde La Mancha