Este mueble recibidor, que he encontrado en BHG, es un completo mueble en color blanco para la entrada de una casa con espacio suficiente para acogerlo.
Porque este mueble tiene un tamaño considerable para un recibidor, y no solo va a ofrecer el espacio necesario para mantener en orden los objetos personales que necesitamos al entrar y salir de casa.
Este precioso mueble recibidor, es una idea genial para convertir la entrada de casa en un espacio de almacenaje útil y práctico.
Además de espacio para el imprescindible espejo en la entrada, las chaquetas o las bolsas y los bolsos, este mueble recibidor ofrece un banco descalzador que siempre se agradece a la hora de no entrar los zapatos en casa.
Y como espacio extra y propio de un recibidor, este mueble cuenta con más espacios que se pueden usar para almacenar todo lo que necesitemos.
Un mueble recibidor genial por el buen aprovechamiento del espacio, ideal por la cantidad de almacenaje posible, y decorativo por ser un mueble recibidor también bonito.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Como tu dices, esto sí que es un mueble para el recibidor!!!! Quien pudiera tener uno tan grande, para poder poner un mueble de almacenaje como este!
Qué bonito!
Me encanta!
Por qué los dueños de estas super casas tan monas siempre tienen objetos personales de los tamaños y colores que hacen que todo quede tan armonioso?
Eso en la vida real creo que no pasa jaja
Besitos!
milowcost ●
Que pasada!!! me parece muy, muy cómodo….no le falta detalle y el banquito incorporado me parece una gran idea.
Es muy bonito el mueble, y además, se ve que es súper funcional. Un besito.
Que bonito! mi recibidor sólo tiene capacidadpara el banco y el perchero, que ya me parece muy buena idea!
Hola! Estoy reformando mi casa y para el recibidor había encontrado un mueble en Kulunka que me encantó, pero este también me gusta muchísimo y ahora no se que hacer. Si no es molestia, ¿podrías decirme dónde puedo encontrar un mueble parecido a este por favor? Muchas gracias por todas tus ideas, son geniales 🙂
Pues creo que lo más fácil es mandarlo a hacer. Parece un mueble hecho para un espacio concreto. Sería posible encontrarlo en alguna tienda de muebles, pero lo mejor es encargarlo a medida.