Este es un soporte para botas de agua que he visto en Great Little Tradign Co., una tienda con juguetes, mobiliario, decoración y un buen montón de buenas ideas para hacer práctica la vida con niños, sin dejar que se pierda belleza al hacerlo.
Pero esta idea no es solo para aprovecharla en la decoración infantil. Si los niños usan botas de agua es muy posible que lo haga toda la familia. Por eso este soporte para ordenar las botas de agua sirve para hacerlo hasta con 5 pares de botas.
Este «invento» para guardar o almacenar botas es sencillo. Básicamente este almacén para botas no es más que un soporte de madera para el suelo, con unos palos verticales sobre los que colocar las botas al revés.
Esta puede ser la idea que estás buscando para guardar y mantener en orden las botas de agua. Puedes dejar este soporte para botas de agua en el porche, en la puerta exterior de casa, en el recibidor o en el pasillo.
El único problema que le encuentro si lo dejas en el interior de casa es que el agua resbalará por las botas mojadas si llegas así de un paseo y caerá en el suelo. Pero se soluciona pronto si colocas este soporte para botas sobre una base de plástico, una alfombra absorbe-líquidos o una bandeja que recoja el agua que vaya cayendo.
En cualquier caso, no sé si la tienda donde venden este organizador de botas de agua vende a España. Pero la idea es tan buena y tan sencilla, que seguro que echándole imaginación quien la necesite podrá «construirse» su propio soporte para botas de agua similar al de Great Little Tradign Co..
una idea bonita practica y barata
Feliz fin de semana