Tras la aparición en el blog del precioso tocador ANGE de Maisons du Monde, algunos habéis preguntado cómo conseguir un mueble similar algo más económico. Pues aquí está, si tenéis un huequito en el dormimtorio, este fin de semana podéis haceros vuestro propio y personal tocador barato, reciclando.

Cómo hacer un tocador reciclando
Imagen de 101woonideeen

Y digo reciclando, porque está claro que podéis hacer un tocador como el de la fotografía, comprando todos los elementos que se han utilizado para el original tocador hecho en casa de la imagen. Pero entonces, seguro que os va a salir casi igual de caro que si lo compráis hecho.

Por eso, este es el momento perfecto para buscar en el cuarto de los trastos, preguntar a conocidos e incluso recoger de ecoparques y contenedores de derribos, lo que vammos a necesitar para hacer este tocador DIY.

Un caballete de pintura, un espejo y unas cajoneras de madera, es lo que debemos encontrar para reciclarlos y convertirlos en un original y práctico tocador para decorar el dormitorio o el vestidor.

Y no hace falta decir mucho más sobre cómo hacernos nosotros mismos un tocador con estos elementos. se trata de unirlos como veis en la fotografía, para crear la imagen y conseguir la misma funcionalidad que un tocador real.

Podemos pintar el caballete y las cajoneras del mismo color y unirlas con tornillos. El espejo, que en el tocador de la fotografía se ha dejado sin pintar pero podría igualmente cambiarse, también podríamos sujetarlo al caballete o dejarlo sencillamente apoyado sobre las cajas.

Y básicamente eso es todo lo que hay que hacer para conseguir un tocador bonito y barato. Aunque claro, como siempre podríamos complicar este bricolaje decorativo tanto como quisiéramos. Podríamos decorar el marco del espejo, podríamos cambiar los tiradores de los cajoncitos o decorar con un estarcido las patas el caballete. ¿Qué más?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *