Ya sé que hoy, Nochebuena, es un poco tarde para pensar en nuevos adornos de Navidad. Pero es que estos bastones navideños hechos con Hama Beads, pueden ser esos detalles de última hora que nos faltan en la mesa o esos adornos que nos sirvan para decorar los últimos envoltorios de los regalos.
La verdad es que yo hice estos bastones de Navidad el pasado fin de semana. Los hice porque desde que descubrí los Hama Beads (esos tubitos termofusibles para hacer figuras), me propuse usarlos cada año en Navidad, para crear un adorno.
BASTONES DE NAVIDAD CON HAMA BEADS.
Aunque como os digo, los Hama Beads son termofusibles y se montan y pegan unos contra otros con calor, para hacer estos bastoncitos de Navidad he usado otra técnica; una para la que no se necesita calor y en realidad tampoco Hama Beads.
He hecho estos bastones navideños con alambre y utilizando los Hama Beads como cuentas normales.
Un pedazo de alambre, un Hama Bead rojo, un Hama Bead blanco, otro, otro y otro… y tuve terminados los cuatro bastones de Navidad en pocos minutos.
Por eso, porque se trata solo de intercalar Hama Beads rojos y blancos en un alambre, se pueden hacer bastones de Navidad similares con el mismo alambre pero con cuentas de distintos materiales.
Estos bastones navideños se pueden usar para decorar como queramos. Podemos colgarlos en el árbol de Navidad, podemos usar los bastones para decorar la mesa de Nochebuena o de Navidad, o incluso como os dije al comiendo del post, se pueden usar estos bastoncitos de Navidad como adorno para un envoltorio de regalo.
Preciosa y fácil idea, la pondré en práctica.
Felices fiestas
A estas alturas solo puedo desearte feliz año nuevo y felices reyes guapa.