El Árbol de Navidad más barato del mundo y el Árbol de Navidad que cabe en el espacio más pequeño del mundo.

Árbol de Navidad barato.

Bueno, vale, podría aceptar que aún hay un Árbol de Navidad más barato, pero tendríamos que pintarlo. Y sobre el espacio que ocuparía, seguramente sería el mismo; un poco de pared.

Cómo hacer un Árbol de Navidad barato.

Menos de un euro es lo que me ha costado este alternativo Árbol de Navidad que desde hace unos días decora mi pared. Concretamente, este barato Árbol de Navidad me ha costado 0,97€ que es lo que he pagado por las blondas. La cinta de regalo con la que he adornado el Árbol ya la tenía en casa, pero si queréis podéis sumar algún céntimo o dos al presupuesto del Árbol, que es lo que puede costar los dos metros escasos de cinta para envolver que es lo que he necesitado.

Árbol de Navidad económico y para poco espacio.

Si seguisteis el blog el mes pasado, seguro que habréis reconocido las blondas. Las blondas que he utilizado para hacer mi barato Árbol de Navidad, son las mismas con las que creé la guirnalda navideña que también estoy utilizando para la decoración de este año.

Así que, si divido el presupuesto en dos, porque de una sola bolsa de blondas me han salido dos adornos navideños, aún puedo decir que este Árbol de Navidad es bastante más barato.

Hacer un Árbol de Navidad barato y que ocupe poco.

Y, ¿cómo hacerlo? Para hacer un Árbol de Navidad como este, tan barato, solo tenéis que usar cinta de doble clara para pegar las blondas a la pared. O como yo he hecho, también podéis enrollar un trozo de celo de forma que la parte adhesiva quede por el exterior y pegar así las blondas.

Es recomendable hacer una presentación de las blondas, antes de pegarlas en la pared. Para ello, os recomiendo que utilicéis el suelo o una mesa, para colocar las blondas en forma de Árbol de Navidad. De esta manera, será más fácil trasladar este económico arbolito navideño a la pared.

El Árbol de Navidad más barato del mundo.

Las blondas que yo he escogido para hacer mi Árbol de Navidad son pequeñas. Aunque eran blondas pequeñas porque las necesitaba así para hacer la guirnalda de Navidad de la que os he comentado antes, me ha venido bien su tamaño porque este arbolito navideño, decora un espacio también pequeño.

Sin embargo, si queréis decorar una pared grande o queréis un Árbol de Navidad barato pero impactante, podéis atreveros a crear este Árbol de Navidad con blondas grandes. Seguro que los invitados que pasen por vuestra casa estas navidades, se irán con la boca abierta.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

 

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *