Hacer un regalo a un bebé por Navidad, puede ser difícil si quieres ser original y que no sea un regalo olvidado el año que viene. A un bebé, o le regalas ropa que obviamente podrá utilizar unos pocos meses o le regalas un juguete que ni recordará cuando crezca. Y aunque también puedes regalarle un juguete decorativo que sus papás guarden como recuerdo toda la vida o quiza una joyita que pueda seguir utilizando al hacerse más mayor, he encontrado un regalo que puede ser más original.

Qué regalar a un bebé en Navidad.

El original regalo para bebés que hoy os propongo es Babyprint.es, una página y tienda online de cuadros infantiles y personalizados para bebés.

Regalos para bebés.

Las láminas de estos cuadros, pensados para decorar habitaciones de bebés y niños, son las que realmente se pueden personalizar.

Según la colección que te guste, puedes personalizar los cuadros con el nombre del bebé, los apellidos, la fecha de nacimiento y su peso al nacer, con la inicial de ese bebé, con una caricatura del niño, con los nombres de abuelos, papas y hermanitos en forma de árbol familiar e incluso puedes personalizar algunos de estos cuadros para bebés con la ecografía de antes de su nacimiento y hasta con la foto del niño.

Regalos de Navidad para bebés.

¿Es o no es un buen y original regalo para un bebé por Navidad? ¿Te imaginas qué cara podrán los papás si los Reyes Magos les dejen un cuadro tan personal y único, como hecho a medida para su bebé? ¿Sabes qué recuerdo tan querido puede ser para alguien que creció con un cuadro así en su habitación desde bebé?

Además, gracias a que los cuadros están creados por artístas y diseñadores gráficos, son decorativos, atractivos y divertidos. Una razón más para convertirse en el regalo que estás buscando para un bebé.

Ideas para regalar a bebés.

Y hay tantos modelos distintos, entre las 5 colecciónes de estos cuadros personalizados para regalar a bebés, que es muy difícil que no encuentres uno que combine con la decoración de la habitación de casa donde lo quieras colgar.

Yo, hasta este año, no tenía un bebé al que regalar en Navidad. Pero este año que tengo sobrinita, ya me preocupa encontrar el mejor regalo para ella, y sobre todo, el regalo que no olvide y pueda guardar hasta de mayor y hasta que ella quiera. Quizá lo he encontrado.

Más información en.

Babyprint.es

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *