Hace algunos días, como ya os conté en Instagram y en Facebook, recibí un regalo-desafío de DREMEL. Me llegó un paquete con dos inspiradores libros llenos de ideas para manualidades, trabajitos y pequeños bricolajes con herramientas DREMEL que ya os iré enseñando, un lápiz, un bote de pintura, un pincel y una maceta asociada a esta propuesta DREMEL.
La propuesta era decorar una maceta con la herramienta rotadora de DREMEL para conseguir un resultado similar al que veis en la siguiente fotografía.
Sí, las macetas decoradas con DREMEL de la imagen superior están bastante mejor acabadas que la mía. Y es que tengo que practicar un poco más con la rotadora y familiarizarme un poco más con los accesorios y las puntas, pero estoy contenta con mi primer trabajo con una DREMEL.
Os cuento cómo nos proponen en DREMEL decorar una maceta de terracota con su herramienta rotadora.
Lo primero es pintar la maceta con una capa gruesa de pintura. Luego hay que dibujar con un lápiz en la maceta un dibujo, un diseño, unas formas, unas líneas… Luego solo queda grabar ese diseño en la maceta con la herramienta rotativa DREMEL para lo que recomiendan usar el accesorio para grabar 191.
Aquí os enseño el resultado final de decorar una maceta con DREMEL. Os cuento más de cómo lo he hecho en el blog hermano pequeño de este; HazloHazlo.com.
Veis en mi maceta que el resultado no es ni mucho menos tan buen como el suyo, pero como ya os he dicho, para ser mi primer trabajo con una rotadora estoy muy contenta. Quizá tendría que haber elegido el accesorio correcto, quizá no debí presionar tanto o quizá debí pasar más veces la herramienta. El hecho es que tengo una maceta original y personalizada por mí en casa.