Muchas veces los muebles viejos están estropeados, son feos, no combinan con el estilo que buscamos, o simplemente no son la pieza que necesitamos en nuestro salón por sus características.
Este es el caso del renovado armario bajo con puertas de cristal que hoy os muestro y que encontré en BHG.
Un armario viejo, acristalado y falto de estilo, se puede convertir en un atractivo mueble para guardar todo aquello que no queramos dejar ver y decorar cualquier espacio perfectamente combinado.
Unos trozos de tela son los responsables de la espectacular renovación de este pequeño armario o gabinete con puertas de cristal.
Las puertas de cristal de un armario o vitrina, suelen ser un inconveniente para sacarle todo el partido como mueble para el almacenaje.
La solución es entelar el interior de las puertas de cristal del armario,con una tela que combine perfectamente con el resto de decoración que vaya a rodear el mueble.
Forrando las puertas de cristal del armario se consigue, al mismo tiempo que ocultar el contenido, renovar el mueble y dotarle de estilo y personalidad.
Para renovar las puertas de cristal de un armario con telas, se puede usar una grapadora de pistola para sujetar los bordes de la tela al marco de cada puerta. Si queremos darle un buen acabado interior, podemos esconder las grapas con una cinta o pasamanería pegada sobre ellas, que rodee todo el trabajo.
Cambiar los pomos o colgar algún detalle gracioso de ellos, puede ser el detalle final para renovar, combinar y dotar de estilo a un mueble viejo como este armario con puertas de cristal que hoy os he presentado.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me ha encantado el armario, es genial!!
Tienes un blog muy chulo te sigo !!1
MUAKs
Gracias Aino. He visto que tú también tienes un armario :-p
Espero que puedas llenarlo pronto.
La verdad es que con las telas y los papeles pintados se pueden forrar y dejar los armarios como nuevos. Preciso!!