Las tazas y los vasos llenos de bebida caliente, son figuras presentes en cualquier marco decorativo de un hogar, en otoño o invierno.
Una taza de humeante café con leche o un vaso de té calentito, son elementos comunes en el hogar durante las estaciones frías.
Hoy os propongo decorar esos elementos, las tazas y los vasos, consiguiendo una imagen para casa, aún más hogareña, y aún más de otoño e invierno.
Este tejido personalizable para decorar vasos, está hecho a mano por Kate, que lo vende en la tienda Etsy de KnitStorm. Además de proteger del frio o del calor de la bebida en el interior de este vaso, este tejido decorativo para vasos se puede personalizar con una pequeña etiqueta con tu nombre cosida con tela.
Esta otra idea para decorar vasos y tazas para invierno y otoño, la he encontrado en Manualidades TV. La idea es la misma, cubrir con tejido y decorar los vasos o las tazas, para protegernos de la temperatura del líquido al mismo tiempo.
Esta es la propuesta para decorar tazas de les M. Esta idea para decorar una taza con tejido, impide por completo la visión de la taza, al cubrirla y decorarla con un tejido protector. Un bolsillo hecho del mismo tejido que decora la taza, permite acoplar la mano muy cerca de la loza, con la idea de absorver todo el calorcito que aporta una apetecible bebida caliente en taza, en otoño o en invierno.
Las que hoy os he mostrado, son tres inspiradoras ideas para decorar una taza o un vaso este otoño o el próximo invierno.
¿Qué os parece?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
jajaj que buena idea!
ideal si tienes la costumbre de ir con tu cafe por la calle para el invierno!
http://www.happyideas.com
Me encanta esta idea Cristina. En alguna ocasión he puesto algo parecido en el blog. Da una sensación de calor y de poder estar en buena compañía… Un beso y buena semana. Ana
Qué idea tan original, a veces hace falta algo así y no sólo para abrigarte tu sino para protegerte del vaso.
Un saludo!
Me encanta la primera foto, me parece una idea muy original y acorde con las fechas en las que estamos donde el frío se combate con una buena bebida calentita 🙂
Yo es que siempre estoy con una taza o vaso de "lo que sea" en casa.
Ahora mismo tengo mi taza de té al lado.
Tengo que confeccionarme una funda de tazas ya mismo 🙂
Me encanta la idea, especialmente los diseños de Kate. Son muy hogareños, apetece acurrucarse en el sofá con un café bien tapado 🙂
Besos de las três
Mar
Si digo la verdad Mar, desarrollé esta entrada, a raiz de encontrar los diseños de Kate.