Estos son los nuevos contenedores de basura para reciclaje, de una marca que ya debéis conocer porque ya os he hablado de ella en otras ocasiones, Arregui.
Los contenedores para reciclaje de Arregui se proponen como consecuentes sustitutos de los cubos de basura que hasta ahora nos han servido para recoger los desperdicios en el hogar, pero que ya no cubren la necesidad de separar la basura para reciclarla.
Pero lo mejor de los contenedores de reciclaje de Arregui, no es el hecho de que nos permitan espacio para separar la basura, ya que esta característica la podemos encontrar en muchos otros contenedores y cubos de reciclaje. Los contenedores de basura de Arregui decoran.
Porque además de acabados inoxidables, lo que sin duda es ventajoso cuando seguramente la mayoría los colocaríamos en espacios húmedos del hogar, estos contenedores de reciclaje cuentan con acabados altamente decorativos y con coloristas y divertidos diseños.
La estética nunca ha estado reñida con el orden, pero ahora la basura y el reciclaje tampoco tienen que estarlo.
Además de contendores más sencillos de colores lisos, Arregui nos propone no disimular los cubos de basura, sino darles fuerza decorativa y hasta convertirlos en protagonistas de nuestra cocina.
Para lograrlo, ha añadido colores, formas y diseños a sus contendedores de reciclaje. Rayas de colores, ramas de bambú o una divertida regadera demostrando toda su funcionalidad, son los motivos con los que puedes decorar tu cocina y dotarla de un espacio de reciclaje adecuado, al mismo tiempo.
Quizá muchos estéis pensado como yo; que os falta sitio en la cocina para unos contendedores como estos. Y estoy convencida de que realmente en muchas de nuestras cocinas, no hay espacio para dedicar al reciclaje.
De cualquier forma, con contendores tan decorativos como estos, al no tener que esconderlos, es posible que encontremos ese espacio de alguna manera.
Vaya si hasta en el pasillo quedarian bien! lástima de los olores pero dan ganas de comprar uno y dedicarlo a otros usos
Bsos
Con contenedores así…da gusto reciclarr!