Podéis criticarme si queréis, pero me reconozco fan total de Coca-Cola, de la marca Coca-Cola y de los diseños tanto gráficos como de la botella y latas, que nos han ido ofreciendo con el paso del tiempo y desde su nacimiento. Creo que como icono pop, pocos otras marcas o figuras, representan la cultura moderna como Coca-Cola.
Por eso, cuando cayó en mis manos una bolsa de papel decorada con las siluetas de tres botellas de Coca-Cola, mi imaginación se puso en marcha para conseguir sacarle partido.
Y como ya sabéis que nunca me complico demasiado ni con las manualidades ni con los reciclajes, esta vez tampoco iba a hacerlo. Unos sencillos recortes de la bolsa, me han servido para conseguir unas curiosas láminas decorativas con Coca-Coca como motivo principal.
Hacer estas tres láminas de Coca-Cola desde unos diseños en una bolsa de papel, ha sido realmente fácil. Lo que hice fue desmontar los porta láminas y usar los cristales para definir los recortes sobre la bolsa. De esta forma me he asegurado de que la lámina mostraría el diseño tal y como yo quería. Una vez decidido qué se vería en cada lámina a través de la imagen que veía tras el cristal, usé un cúter para recortar el papel.
Finalmente, solo quedaba colocar cada recorte en el porta láminas que le tocaba y decorar con las tres láminas de Coca-Cola.
0 comentarios