¿Cuántas conversaciones habéis mantenido sobre contrariedades al hacer reformas? ¿Cuántas veces habéis leído, oído o hasta hablado sobre inconvenientes por ellas? Y es que es cierto, hacer reformas en casa es tan necesario como odiado por todas esas molestias que sabemos que traen con ellas. Por eso me gusta haber descubierto un servicio de reformas que se presenta como Reformador.es (reformas sin sorpresas).
¿Qué es Reformador.es?
Reformador.es es un servicio de reformas. Puedes pedir un presupuesto directamente desde su página web y su equipo de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas se ponen en marcha para la preración de ese presupuesto que te ofrecen sin compromiso.
Una vez aceptado el presupuesto, garantizan una buena planificación del tiempo y de las fases del proyecto, supervisión diaria de un especialista durante la obra, atención y asesoramiento y lo que más me gusta personalmente; sin pagos por adelantado y con posibilidad de financiar.
¿Son nuevos los de Reformador.es?
No, aunque al descubrir una página web o un servicio online relacionado con el tema de la construcción podemos pensar que se trata de una empresa nueva porque hasta hace poco este sector estaba algo desconectado del mundo digital, los profesionales que hay detrás de Reformador.es están avalados por más de 25 años de experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.
¿Por qué reformar?
He encontrado algunas razones para reformar, y sin tanto miedo si lo hacemos con garantías, en la web de Reformador.es.
- Hacer reformas mejorará nuestra calidad de vida al sacarle más provecho al espacio.
- Reformar supone mejorar la seguridad.
- Al reformar podemos eliminar molestias en cuanto a mobiliario, equipamiento y hasta estructurales.
- Con una reforma también se aumenta el valor de la vivienda o inmueble.
- Y finalmente, reformando puedes ahorrar dinero en el caso de comprar una vivienda de segunda mano, normalmente más económicas que las nuevas, y reformarla por nuestra cuenta.
Está claro que una reforma es una obra y como tal, no me imagino que pueda estar totalmente libre de por lo menos pequeñas molestias, sobre todo si se trata de una reforma en el hogar que tenedremos que seguir usando durante el tiempo que dure la reforma. Pero no es cuestión de complicarlo aún más si no llevamos a cabo nuestra reforma con profesionales o con empresas que no ofrezcan garantías. Porque reformar, hay que reformar más pronto o más tarde.
¿Reformamos ahora? Yo creo que sí.
Más información en Reformador.es.