Este año, en cuanto llegó el buen tiempo o el anuncio del buen tiempo, empecé a ver inspiración limón por todas partes. Tanto limón he visto, que se me ha ocurrido que esta primavera es la excusa perfecta para crear un puesto de limonada y decorar con él una zona de exterior. Tras ver muchos puestos de limonada DIY, este es el que más me ha gustado.

Puesto de limonada

Hace tiempo que decidí incluir al amarillo entre mis colores favoritos. Esa es la razón de que el limón y su vivo color amarillo, siempre me resulten inspiradores.

¿Recordáis que hace una semanas os presenté una mesa limón para decorar una zona de comedor exterior? Pues justo ese día supe que el limón iba a ser importante esta temporada.

Estoy viendo muchas propuestas decorativas, sobre todo para exteriores, inspiradas en el limón y en su color amarillo para decorar jardines, porches, terrazas o balcones.

Siendo así, este es un buen momento para que si siempre soñamos con montar un puesto de limonada de aquellos que veíamos en series y películas norteamericanas, lo hagamos.

He encontrado un buen montón de ideas para motar un puesto de limonada DIY nosotros mismos. Sobre todo en fiestas o si hay niños cerca, un puesto de limonada puede ser éxito seguro.

De todos los puestos de limonada DIY que he encontrado, el que he visto en Lil’luna que es el que me ha convencido para proponeros hoy que montemos uno nosotros esta primavera.

Aunque este es un puesto de limonada muy completo y muy festivo, nos puede servir de inspiración para montar el nuestor propio, aunque menos completo y menos festivo si lo que queremos es un lugar donde tener a mano algo de fresca limonada estos días que empezamos a disfrutar de los espacios exteriores de casa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *