¿Has reciclado alguna vez para decorar un jardín? Hoy te propongo hacerlo. Hoy te muestro cómo se puede reciclar una caja de plástico y convertirla en un asiento funcional para el jardín y muy decorativo.

Reciclar caja de plástico como asiento de jardín.

Hay tantos muebles bonitos en las tiendas para decorar el exterior, que puede ser difícil caer en el reciclaje para decorar un jardín. A ver si esta idea te convence de hacerlo.

El plástico es perfecto para decorar los exteriores. De hecho, muchos muebles de exterior están fabricados en este material.

Por eso, la idea de reciclar una caja de plástico para amueblar y decorar el jardín, no parece en principio descabellada. Y viendo el resultado de reciclar una caja de plástico como un pequeño asiento de jardín, cualquier posible duda desaparece.

Eso es precisamente lo que nos proponen en DIY Enthusiasts; reciclar una caja de plástico, y con algo de gracia convertirla en un práctico y bonito asiento para funcionar y decorar en el jardín.

No se puede decir que sea el trabajo de reciclaje más fácil del mundo, esto de convertir una caja de plástico en un asiento de jardín. De hecho, para conseguirlo se necesita alguna herramienta que quizá no tienen todas las casas. Un taladro, una lija y unos tornillos son las herramientas que nunca faltan en un hogar. Pero para cortar el frontal de la caja de plástico que quieras reciclar como asiento de jardín, también necesitarás una caladora que aunque es posible que aún no tengas en casa, este puede ser un buen momento para hacerse conuna.

Reciclar para decorar el jardín.

Para reciclar una caja de plástico lo primero que hay que hacer es conseguir una. Puedes pedirla a alguna tienda. Estas cajas de plástico se utilizan para transportar fruta, bebidas o cualquier otro producto de consumo común a tiendas minoristas. De cualquier forma, si no quieres esforzarte mucho en la búsqueda, también es posible comprar cajas de plástico como la de la fotografía en tiendas de bricolaje.

Cuando tengas la caja para reciclar como asiento de jardín, y tras limpiarla si tiene algo de suciedad, es el momento de usar la herramienta caladora para cortar uno de los laterales, uno de los más largos de la caja.

Como es posible que no quede un corte muy limpio, pásale la lija para eliminar posibles rebabas o fragmentos de material que puedan hacer daño al sentarse.

Finalmente, usa el taladro para agujerear la base y colocar tornillos que te servirán de anclaje para situar tu asiento reciclado en el lugar que quieras de tu jardín. Ya ves que en DIY Enthusiasts han sujetado este asiento reciclado desde una caja de plástico a un madero en el suelo.

Ahora ya puedes llenar tu asiento con algunos cojines de estampados bonitos y conseguirás que tu caja reciclada para decorar como asiento de jardín sea acogedora, cómoda y bonita.

Puedes ver más fotografías y más datos sobre cómo hacerlo en DIY Enthusiasts.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *