¿Qué os parece esta idea para decorar y renovar la imagen de las sillas de mimbre que he encontrado en Jesussauvage? Porque estoy convencida de que no hay mejor manera de renovar la imagen, no solo de sillas de mimbre sino de cualquier mueble viejo, que añadiendo algo de color.
El renovador color para conseguir que estas sillas de mimbre pueda ser un complemento decorativo y práctico en un exterior actual, se ha conseguido «tejiendo» trapillo azul.
En realidad, aunque solo os muestro la silla de mimbre que se ha decorado con trapillo de color azul liso, en el blog de Jesussauvage veréis una segunda silla de mimbre, decorada con la misma técnica y el mismo material trapillo, pero este estampado de color blanco y rosa.
Y con esta sencilla manualidad para decorar unas sillas de mimbre, no solo se puede conseguir renovar y actualizar su imagen para seguir decorando en el exterior, como lo han hecho toda la vida las sillas de mimbre. Envolverlas de tejido, hará posible que esas sillas de exterior, puedan convertirse en elementos decorativos y funcionales también en el exterior, pues ahora serán mucho más cálidas. Además, el color del trapillo con el que se pueden decorar, puede combinarse con el color o el estilo decorativo del interior donde vayamos a usar las sillas de mimbre.
me parece una idea fantástica y muy fácil de realizar
Bsos