Decorar con coches de colección, o con cualquier otra colección de figuras u objetos, es siempre un desafío. Si has ido adquiriendo tu colección con el paso del tiempo, es muy raro que esa colección guarde una similitud suficiente como para que no lo sea.
Hace algún tiempo os conté cómo utilizar las extanterias Benno de IKEA, para exponer los coches de tamaño medio. En realidad, sirve de la misma forma cualquier estantería para CD’s. Estas estanterías son perfectas para exhibir colecciones, gracias a que ofrecen especios más pequeños de almacenaje, que otras estanterías comunes.
Sin embargo, en estas estanterías no caben los coches más grandes. Por eso, tras las Benno de IKEA, volví a encontrarme otro desafío, que hasta ahora no he resuelto a mi gusto.
Los coches más grandes de la colección, no caben en estanterías de CD’s. Pero por otra parte, colocados en baldas o estanterías sencillas, pierden visibilidad por ser demasiado bajos.
El reto estaba pues, en eliminar la horizontalidad de los coches de colección. ¿Cómo hacerlo?. Pues ya lo estáis viendo, convirtiendo un coche de colección en una adorno de pared.
Colgados como veis en las fotografías, los coches quedan totalmente expuestos a la vista. Además de que gano espacio, esta idea es perfecta para realmente exhibir la colección, que de otra forma se perdía en estantes.
Como también podéis ver, he dejado dos de los coches de la colección en el estante. Aunque no sé el tiempo que durarán ahí, me sirve para comparar su imagen frente a los expuestos en la pared y cómo ganan visibilidad de esta manera.
Pero ahora quiero vuestra opinión. ¿Qué os parece esta idea? ¿Alguien de vosotros colecciona cosas y las expone en casa? ¿Cómo soléis exhibir vuestras colecciones?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Me gusta la idea!!!
No me imaginaba que fueras coleccionista de coches. Yo lo único que expongo en casa, son los libros…no sé donde meterlos.
En realidad Miguel, la colección la empezó mi chico pero a fuerza de verlos y aprender sobre ellos, ya compramos los dos. ^_^.
Colgados en la pared me parece una idea fantástica
Feliz fin de semana
Me gusta la idea, donde comprastes los mustang Amarillo y rojo, yo nada mas he conseguido negros, gris y Azul. Me gustaria tenerlo en rojo y Amarillo porque los tengo en grande. Mi email es shelby196567@yahoo.com
Gracias
En ebay. En Internet se encuentra todo mucho más fácil y rápido. 🙂