Es la propuesta que he encontrado como novedad en VivaTerra, colocar un enorme mandala en la pared sobre el sofá para decorar el salón.
Aunque se pueden dibujar, pintar, estampar o crear mandalas con diferentes materias primas, el que veis en la fotografía de VivaTerra está tallado y pintado con colores naturales, sobre tablas de madera también natural.
Se ha logrado de esta manera, un mandala que además de su caracter espiritual, evoca una sensación de paz muy común en la decoración oriental.
Acompañado de mobiliario y otro tipo de accesorios decorativos de colores tierra o naturales, un mandala como este puede ser perfecto para decorar salones con mucha paz.
Las maderas naturales y hasta maderas sin tratar, pueden ser elementos perfectos para completar una decoración con mandalas, que sugiere paz y para ambientes que necesiten tranquilidad y relajación.
La verdad es que el mandala de VivaTerra no es un mandala al uso, aunque sí cumple con la forma básica de los mandalas y con su principal recurso decorativo basado en al repetición de formas. Eso basta para recrear no solo una decoración oriental, sino para conseguir espacios llenos de paz con la decoración.
Este es un mandala con motivos florales que se repiten en diferentes tonos del mismo color sobre la madera. En su interior, como en la mayoría de los mandalas, una flor en este caso de loto, atrae la vista invitando a la concentración y la relajación.
Aunque este mandala decorativo está tallado y pintado a mano sobre una madera, sí quieres hacer tu propio mandala puedes utilizar cualquier otra técnica como ya avancé antes.
Una simple cartulina y con ayuda de un compás te va a permitir pintar tu propio y relajante mandala para decorar. Pero también podemos crear un mandala decorativo con recortes de papel, con tela o tejiendo.
Si prefieres conseguir el de las fotografías, puedes encontrar este precioso mandala para decorar cualquier pared en VivaTerra.com.
¿Qué os parece un mandala para decorar y enfrentarnos con paz y tranquilidad a la nueva temporada?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.