Y ya veis que es realmente barato mantener en orden la piscina, porque se necesita solamente un viejo palé de madera, reutilizado como almacén de la piscina.
Por una parte, se puede utilizar el palé, colocado en su forma vertical, como contenedor de palos, tubos flotantes o alargadores limpia-piscinas. Y colocando unos ganchos o colgadores por delante del mismo palé, podemos ordenar y organizar otros elementos típicos de la piscina como flotadores o pistolas de agua.
Podemos dejar el palé con su forma y color original, o podemos ir más allá y pintarlo o adornarlo, para conseguir además, convertirlo en un elemento decorativo para la piscina.
Una buena idea sería pintar este palé reciclado como almacén de piscina de color azul. Pero también es posible que nos guste darle más gracia y decorar nuestro particular y reciclado palé contenedor para la piscina con flores, peces, anchas, o cualquier otro motivo que nos recuerde al verano.
Aunque la idea base de convertir un palé en un contenedor de jardín al lado de la piscina, es mantenerla a esta en orden, con algo de pintura e imaginación, podemos conseguir un elemento decorativo de exterior muy original para la piscina.
¿Tenéis piscina? ¿Cómo ordenáis los «trastos» típicos que se amontonan alrededor de esta? ¿Os apuntáis a reciclar un palé como contenedor y organizador de piscina?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Cómodo, barato y muy de tendencia. ¡Que los palés están muy de moda! Que nos lo digan a nosotras… 😉
Três besazos
Mar
si no tengo jardin menos piscina pero la idea me encanta y ahora mismito se la paso a dos o tres afortunados que conozco con jardin.
Bsos
Muy practico si señora.