Una idea para decorar fácil

Quizá este año tenemos más ganas de decorar para otoño. O quizá tenemos menos. Los acontecimientos desdichados que ocurren alrededor, pueden dejarnos a cero en motivación por otros temas o por el contrario, hacer que nos crezcan como nunca ganas de cosas menos desdichadas.

¿Cuál es vuestro caso? ¿Tenéis ganas de decorar este otoño?

Decorar la casa en otoño

Decoración de otoño

La casa, la oficina… Lo que sea. Ya sabéis que yo jamás limito los lugares objetos a ser decorados con las ideas que se me ocurren.

Pero sí, esta vez he usado esta que he llamado idea tonta para decorar en otoño para decorar mi casa.

Como otras veces, no será la única idea para decorar este otoño que se me ocurrirá. Pero es muy posible que esta sea, la idea más simple y tonta.

Pero si alguien quiere competir en ideas tontas, para decorar otoño o cualquier otra estación, que me cuente que me gusta lo sencillo.

Una idea simple, casi tonta para decorar en otoño

Tan tan simple, tan tan tonta, como recoger ramas de fuera de casa para decorar con ellas.

Se pueden poner o colocar en casa de la forma más clásica, como en un jarrón, o como he hecho yo, ser algo más creativa para darle más protagonismo a esas ramas.

Reutiliza un vaquero viejo

Idea simple para decorar en otoño

Debo descubrir que yo no he cortado el vaquero que os propongo reutilizar para esta idea decorativa esta vez. Suelo hacerlo cuando los pantalones o la ropa se me estropea, envejece o ya no la quiero usar. La recorto, la guardo para manualidades o me quedo con partes de esa pieza de ropa que me gusta.

De unos antiguos pantalones vaqueros, tejanos, denim o de mezclilla (hay demasiadas formas de llamar a este tejido) que estaban casi nuevos, recorté los bolsillos. Y es que esos bolsillos como veis, tenían unas curiosas estrellas marcadas cuya imagen sabía que algún día aprovecharía.

Dejad secar las ramas

Porque aún no ha llegado el otoño. Aunque muchos tengamos ya ganas acumuladas. Por eso, es posible que las ramas que encontréis no estén lo suficientemente secas como para que «otoñalicen» la casa o el espacio a decorar. Pero esperar. Pronto, en unos días, tomarán el típico color amarillento o amarronado que no solo tienen en otoño, sino en cuanto las dejas sin agua.

Ver secar cada rama, y acabar con una auténtica decoración de otoño con el paso de los días, va a resultar incluso más interesante que recoger ramas y hojas ya secas.

Decorarción fácil para otoño

No hace falta ir lejos para decorar en otoño

Para encontrar ramas, hojas, tronquitos, flores… Puedes decidir irte al campo o al monte. Pero si no tienes tiempo o no tienes tan cerca como te gustaría un espacio así, no te sirve de excusa. La ciudad también tiene sus plantas.

De hecho, las que veis en mi decoración de otoño, son todas plantas recogidas muy cerca de mi casa; en la misma urbe.

Solo hay que fijarse para encontrar. Y eso sí, si no se trata de un descampado de esos que siempre hay en las zonas urbanas, pedid permismo para tomar las ramas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *