Tanto la cabecera como el pie de cada una de estas divertidas camas, está rematada por una forma de animal. Aunque es la forma más básica de un gato o de un mono, otras formas que crean los ojos o las bocas de los animales, ayudan a la clara identificación de estos. Además, el color que se usa para decorar las piezas de estas camas tan divertidas también deja claro cuál es el animal que cuida cada cama.
Estas originales y divertidas camas para niños y niñas, son el inmejorable mobiliario para tematizar un dormitorio infantil. La cama león puede ser ideal para un dormitorio decorado como una selva o la divertida cama pez la ideal para decorar un dormitorio inspirado en el mundo marino.
Pero no es necesario tematizar la decoración de un dormitorio infantil para incluir en él una de estas divertidas camas. La cama mariposa o la cama ballena puede ser simplemente un detalle divertido y decorativo para la habitación de nuestros peques.
Lo que más me gusta de estas divertidas camas, es que cada una parece pensada para un niño distinto.
Mientras la cama mariposa parece ideada para fomentar la imaginación de una niña creativa, la cama mono es la cama hecha para los niños más ágiles, curiosos o intrépidos. Unos hermanitos tiernos pero inteligentes pueden preferir la divertida cama gato y los peques que destacan por amistosos seguro que tendrán sus mejores sueños en la cama ballena.
Son unas camas divertidas y con un enorme valor decorativo. Y aunque hay que tener en cuenta que al crecer, nuestros peques seguramente ya no querrán seguir durmiendo en su cama de animal, seguro que no olvidarán haber pasado sus primeros años en camas tan divertidas.
¿Cuál de estas divertidas camas de animales es vuestra preferida? ¿Qué sois; exploradores, valientes, tiernos, diestros, imaginativos o aventureros?
Más información de estas divertidas camas de animales en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Me encanto la idea, voy a tener en cuenta la idea para cambiarle la habitacion a mis niños!