Porque es posible, si tu estilo decorativo es más moderno, que encuentres bebederos y comederos para mascotas, diseñados para encajar perfectamente en un hogar actual. Pero si necesitas incorporar estos bebederos y comederos en tu cocina, o quizá tu sala de estar, y la tienes decorada en un estilo clásico o vintage, seguro que vas a apreciar esta idea.
Se trata de convertir sencillos y modernos bebederos y comederos para mascotas, en elementos altamente decorativos y con un punto vintage muy aprovechable.
Y para hacerlo, solo tienes que encontrar bases con un estilo vintage o clásico, como las que veis en las fotografías de estos accesorios para mascotas tan originales.
Jane, del blog Urbane Jane, es quien ha puesto en práctica esta idea decorativa para cambiar el aspecto de comederos y bebederos para mascotas, y darles un aire más clásico y más vintage.
En realidad, ella no ha utilizado bases propiamente dichas, sino candelabros con formas clásicas, que con mucha gracia ha convertido en bases para el comedero y el bebedero de su perro.
Eso sí, como ella misma nos recomienda, los candelabros o bases que utilicemos para este DIY, deben tener como características principales peso y poca fragilidad. Lo primero porque así evitaremos que el comedero o el bebedero de nuestra mascota se vuelque mientras esta lo use. Lo segundo, porque en el caso de que ocurra, no se romperán.
En cuanto a los comederos y bebederos, si son metalizados como estos de Jane, no hará falta tocarlos mucho más. Si por otra parte son «cacharros» de plástico o con colores poco acertados con el estilo vintage que estamos buscando, podemos como a las bases, darles un toque de color con pintura.
En tiendas de bricolaje y manualidades, no es difícil encontrar accesorios que nos permitan cambiar de esta forma la imagen de los comederos y bebederos de perros y gatos. Patas de muebles, bases multiuso o hasta candelabros, pueden funcionar bien como bases para lograr ese estilo vintage en el rinconcito de nuestra mascota.
De cualquier forma, el resultado siempre dependerá de nuestra imaginación, creatividad, y de los colores y otros elementos que usemos para decorar las bases.
Con esta manualidad decorativa para mascotas, podemos por una parte cambiar el estilo de bebederos y comederos hacia una imagen más retro, clásica o vintage. Por otra parte, elevar el comedero y el bebedero de nuestro perro o nuestro gato, beneficia a nuestras mascotas en cuanto a digestión y posición durante la comida.
¿Qué os parece? ¿Os ha sorprendido esta idea para facilitar la inclusión de comederos y bebederos de perros y gatos en la decoración?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Muy gracioso, aunque no sé si lo veo muy práctico. Todo es probarlo 🙂
Besetes y buen finde
Queda muy chic, pero tampoco lo veo muy práctico, especialmente si tienes perretes nerviosos…
Buen fin de semana!!
Fashion total!