Los típicos conejos de Pascua se convierten en protagonistas de esta decoración de mesa para Pascua, que puede hacer cualquiera.
La idea que propongo es decorar los vasos con conejos de Pascua hechos a mano. Y sobra cualquier otra decoración en la mesa de Pascua.
Con unos vasos de plástico blanco, porque la idea solo la recomiendo si son vasos de usar y tirar, y unos platos, cubiertos y servilletas igualmente blancos, el efecto de los conejos de papel kraft es realmente curioso y muy decorativo.
Estos conejos de Pascua, con los que te propongo decorar los vasos y decorar una mesa para Pascua, son muy fáciles de hacer.
Dibuja medio conejo en un papel. Dobla ese papel y recorta la silueta del conejo de forma que te salga el conejo entero.
Ahora utiliza el conejo de Pascua recortado para trasladar el dibujo al papel kraft. Puedes recortar los conejos de Pascua uno a uno sobre el papel kraft o doblar este papel y recortar varios al mismo tiempo.
El siguiente paso con esta divertida decoración de Pascua hecha a mano, es hacer bolitas más o menos del mismo tamaño con algodón.
Con adhesivo, yo he usado común y corriente pegamento de barra, hay que pegar las bolitas de algodón en la base del conejo. Estas serán las colitas de nuestros conejos de Pascua para decorar los vasos.
Ahora queda, usando el mismo adhesivo, pegar un conejo de Pascua en cada vaso que vayamos a utilizar para decorar la mesa de Pascua.
Si quieres, además de pegarlos en los vasos de plástico, puedes dejar estos conejos decorativos para Pascua en otras partes de la mesa; en el mantel, sobre las servilletas o formar guirnaldas con ellos para decorar sobre la mesa o incluso las sillas en una comida o merienda de Pascua.
Je,je,je, muy divertidos.
una buena idea para decorar con sencillez 🙂
aiii que yo tambien estoy haciendo unos conejitos de pascua, bueno yo no los niños pero les estan quedando preciosos jaja. Esta claro que este año se van a llevar los conejitos! los tuyos son fáciles de hacer y el resultado es espectacular
bsos