Decorar una tienda en San Valentín con corazones y mariposas.
Una idea muy romántica y con cierto aire vintage es unir, a los típicos y característicos corazones de San Valentín, algunas mariposas. Es una idea perfecta para decorar una tienda de perfumes o colonias, por ejemplo.
Decorar una tienda en San Valentín con globos, dados, ositos y rosas.
Es la propuesta que más acertada me parece para decorar en San Valentín una tienda joven. Unir algo de tela vaquera con unos dados, unos globos y hata unos amorosos osos de color rojo, puede ser una forma desenfadada de decorar una tienda de caramelos o de regalos, por ejemplo.
Decorar una tienda en San Valentín con corazones y candados.
Los candados de amor están tan de moda, que puentes y rejas de todo el mundo se están llenado de ellos. ¿Por qué no decorar una tienda con candados que simbolizan tan bien la unión de dos personas. Si a esos candados les sumas corazones, ya tienes la decoración perfecta de San Valentín para decorar una tienda de ropa de hombre o una agencia de viajes.
Decorar una tienda en San Valentín con setas, pétalos, jaulas y pájaros.
Setas y jaulas con pájaros, sobre un suelo de pétalos de rosa es otra idea que puede inspirar para decorar una tienda en San Valentín. Una floristería puede ser el comercio ideal para decorarla en San Valentín con esta sugerencia.
Decorar una tienda en San Valentín con rosas, corazones y letras.
Una decoración de San Valentín más moderna puede ser esta; unir corazones, rosas rojas y algunas palabras o letras formando «LOVEs». Es una propuesta ideal para decorar en San Valentín, tiendas de muebles o tiendas de electrodomésticos.
Preciosas propuestas!
bsos
Las ideas de decoración la tienda esta genial,me encanto,gracias por las imágenes.