Diréis que aún hay tiempo para idear algo de decoración para la mesa de Navidad. Pero es que en mi pueblo, la Navidad comienza oficialmente el 4 de diciembre. Celebramos Santa Bárbara y es justo ese día, cuando montamos la primera «mesa de Navidad«. Y este es el adorno que hice para ese día. Y como los demás días de Navidad que comamos o cenemos en familia o con amigos, no será en mi casa, posiblemente este sea el único adorno para la mesa que arregle este año.
No es gran cosa, pero como lo monté en 10 minutos estoy orgullosa de este centro de mesa navideño.
Un jarrón con forma de campana invertida, unas bolas de Navidad y unas piñas pintadas de blanco, son los elementos principales de este centro de mesa que me ha servido para adornar mi primera mesa de Navidad del año. Como base y para darle estabilidad visual al centro, he utilizado un adorno con cascabeles que recuerda a Papá Noel. Y uno de los renos que compré en Leroy Merlin que me sobró de otros espacios que he decorado esta Navidad, me ha servido para darle más gracia un punto de tendencia a este centro de mesa.
¿Qué os parece? Acepto las críticas aunque sean negativas porque sé que no es uno de los mejores centros de Navidad que he montado.