Hoy pretendo, con razones y un ejemplo práctico, convenceros de que es fácil y cómodo, comprar decoración en una tienda en Internet.
El ejemplo práctico de cómo comprar decoración online lo tenéis en el vídeo al final del post. El vídeo es una auténtica compra en la versión online de una de mis tiendas favoritas de decoración y artículos para el hogar; Maisons du Monde.
Las razones y ventajas para comprar online decoración y hasta muebles en Internet, seguro que las conoces si lo has hecho alguna vez.
Por una parte, comprar muebles o decoración en Internet te permite conseguir piezas que quizá no encuentras en tiendas físicas de tu zona. Además puedes comparar precios, calidades y otras características entre productos similares, sin moverte de casa, con lo que ganas mucho y ahorras tiempo, dinero y zapatos.
Por otra parte, al comprar en tiendas online, consigues minimizar el riesgo de la compra por impulso. ¿No has acabado nunca con un cojín en casa que en realidad no pegaba con tu decoración? ¿No has comprado una estantería que en realidad no necesitabas? ¿Has llenado tu cocina con un montón de paños que no tenían la calidad que pensabas? Comprar en casa, puede evitar que estos casos ocurran, pues con la tranquilidad del hogar puedes pensar, repensar y tomar una decisión acertada, pues tienes más tiempo y puedes volver a la tienda online, tantas veces como quieras.
Si quieres tranquilidad real a la hora de comprar online, artículos para decorar o muebles, mi consejo es que lo hagas en la versión online de tiendas que ya conoces, como Maisons du Monde.
Y si lo que te da miedo es pinchar donde no debes, equivocarte con el modelo o no saber elegir el método de pago, aquí te dejo un vídeo de un ejemplo real de una compra online. En el vídeo te muestro cómo comprar tres artículos para la casa en la tienda online de MaisonsduMonde.com.
No sabes lo que me gustan las cositas de decoración. Justo hoy he publicado un post sobre este tipo de cosas, no exactamente, pero se podría hacer una versión con estas cositas tan monas.
Un besito!!!!
Gogoché
Más sencillo imposible 🙂 Con lo que nos gusta Maison du Monde!!!