Acabo de ver este original «hazlo tú mismo» en miarevista, que me ha encantado por las enormes posibilidades decorativas que ofrece.

manualidad para decorar con un plato

Seguro que si os digo que la base de esta manualidad es un plato viejo que ya no usamos, recordáis que tenéis ese plato que necesitáis en algún armario o cajón de la cocina.

Y es que todos acabamos por guardar platos sueltos de vajillas viejas sin saber muy bien para que los guardamos.

Hoy os propongo realizar esta original manualidad, y al mismo tiempo que recicláis esos platos viejos que en realidad están molestando en el armario, decoráis una pared de forma original.

Tal y como nos cuentan en «Recicla la vajilla vieja para decorar la pared» en miarevista, para hacer esta resultona manualidad con platos necesitamos:

-vendas
-escayola
-molde de plástico
-adhesivo

Para hacer esta manualidad con la que decorar una pared y reciclar platos de vajillas viejas, deberemos colocar el molde de plástico sobre el plato liso con algo de gusto e imaginación, y ayudándonos con el adhesivo.

Después solo queda untar las vendas en la escayola e ir cubriendo el plato viejo reciclado y el molde de plástico sobre él.

Si queremos un acabado distinto podemos usar tintes de colores que combinen con nuestra decoración, añadidos a la escayola en esta manualidad.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *